Venta de Pasajes Online

Compre su pasaje en nuestro sitio web y suba directamente al coche sin pasar por mostrador. Ahorre tiempo y molestias. ¡Compre Ahora!

Venta de Pasajes a Domicilio

En Montevideo, Salto, Paysandú y Maldonado consulte por nuestro Servicio de venta de pasajes a domicilio llamando al 1717 o por vía e-mail a info@agenciacentral.com.uy. Usted pide su pasaje, nostros se lo entregamos en su domicilio u oficina, y usted lo abona ahi mismo. Servicio solo disponible en efectivo.

Cartas y Encomiendas

Llevamos cartas y encomiendas a todo el país. Puede solicitar el retiro en su domicilio al 1717 o via e-mail a envios@dac.com.uy. También puede visitar DAC dónde encontrará tarifas de nuestros productos.

Giros al instante

Realizamos giros instantáneos a todo el país con la comisión mas baja en plaza. Para más información haga click aquí o llame al 1717.

Contrarrembolsos

(Cash on Delivery). Envíe su mercadería y la misma le será cobrada al destinatario en el momento de la entrega. Por mas información haga click aquío llame al 1717. También puede despachar modalidad de contrarrembolsos en todas nuestras sucursales.

 

 

GRUPO AGENCIA
Teléfono: 1717
info@agenciacentral.com.uy
Terminal Tres Cruces - Nivel Terminal
Blvd. Artigas y Goes